Alexis Ayala y Fernanda López anuncian separación, tras 11 años juntos

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian separación, tras 11 años juntos

Durante el Día de San Valentín, el actor Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse.

Los actores sorprendieron con el anuncio de su divorcio en el día de los enamorados, asegurando que era el mejor momento para anunciarlo, pues a pesar la amistad que había en su relación estaba más fuerte que nunca.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”

TE PODRÍA INTERESAR: Joven se le declara a una chica en San Valentín y ella lo rechaza

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian separación, tras 11 años juntos

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín”, escribió Fernanda a través de su cuenta de Instagram.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed