Cancún FC presenta uniformes

Cancún FC, el equipo de futbol que representará a la ciudad y al estado, presentó este lunes los atuendos que portará en los juegos deportivos.
La ceremonia se realizó en la víspera del inicio de la Liga de Expansión, que arrancará el jueves para este equipo, cuando enfrente a la Jaiba Brava de Tampico, Madero.

El equipo portará tres uniformes diferentes: el de local, el alternativo y el de visitante, todos con llamativos de colores que van del azul capri al azur, los cuales ha elegido como distingo.

Se destacó el hecho de que el uniforme de los guardametas tendrá un estetoscopio, en alusión y como homenaje al personal médico que ha estado al frente en la atención de la crisis generada por el coronavirus.

En el evento, celebrado en Hotel Oasis de la zona hotelera, estuvieron presentes José Luis Orantes y Gabriel Orantes, presidente y vicepresidente de la marca, respectivamente, así como cuerpo técnico, deportivo, el equipo completo y autoridades municipales y estatales.

“Me encanta que tengamos fútbol en Cancún porque, sin duda alguna, el deporte y la cultura son las herramientas que necesitamos para arrancarle a los niños y a los jóvenes a la delincuencia”, dijo la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

“Hay un compromiso de ser un club cercano a la gente, un club que sí nos pertenezca, que puedan aspirar los chavos a poder llegar a jugar en ese estadio maravilloso que es el Andrés Quintana Roo. El fútbol nos une y por eso reconozco la suma de esfuerzos de los organizadores, de los patrocinadores, de los directivos y de los jugadores que han emprendido este interesante proyecto deportivo”, dijo la alcaldesa.

PODRÍA INTERESARTE: Isaac Díaz augura buenas cosas para Cancún FC en el Torneo Guard1anes 2020

También estuvo presente José Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), quien dio la bienvenida al equipo que representará a Cancún en la liga

“Para nosotros, como rectoría del estado en deporte, son importantes este tipo de proyectos deportivos. Definitivamente es un trabajo en conjunto, con la autoridad municipal y estos empresarios deportivos como José Luis y Gabriel”, dijo López Pinzón.

El gobernador Carlos Joaquín González y el jugador cancunense Carlos Vela enviaron un videomensaje de bienvenida y apoyo, los cuales fueron proyectados en la rueda de prensa.

“Me encanta que tengamos fútbol en Cancún porque, sin duda alguna, el deporte y la cultura son las herramientas que necesitamos para arrancarle a los niños y a los jóvenes a la delincuencia” Mara Lezama, Alcaldesa de Benito Juárez.

RICARDO HERNÁNDEZ

No Comments Yet

Comments are closed