Detienen a Dagoberto “N” por su probable participación en secuestro y homicidio de una víctima en 2018

Detienen a Dagoberto “N” por su probable participacion en secuestro y homicidio de una victima en 2018

MÉXICO.- Este domingo fue detenido Dagoberto Adrián “N” en la alcaldía Venustiano Carranza, está acusado por su probable participación en secuestro y homicidio de una persona en 2018.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el 24 de enero de 2018 un hombre fue secuestrado.

PODRÍA INTERESARTE: Siguen las negociaciones de Aeroméxico con sindicatos de sobrecargo y pilotos por Contrato Colectivo de Trabajo

Posteriormente, un familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que un hombre que le refirió pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación, le exigió una fuerte cantidad de dinero en efectivo a cambio de entregarle a su hermano.

Al día siguiente por la madrugada, se entregó un pago parcial cerca de la caseta de los Reyes, ubicada en el Circuito Exterior Mexiquense, sin embargo, fue hallado el cuerpo de la víctima en la colonia FOVISSSTE, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Derivado de diversos datos de prueba aportados al agente del Ministerio Público se logró acreditar la posible participación de Dagoberto Adrián “N” en el secuestro.

Los agentes de Policía de Investigación (PDI) lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed