Estado del tiempo para este 29 de diciembre en QRoo

El último tema escrito por Armando Manzanero (+video)

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER Abrígate para el 31 pues terminará el año con nuevo frente frío

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

No Comments Yet

Comments are closed