Conectate con nosotros

Inicia AIC semana con cerca de 350 operaciones

Inicia AIC semana con cerca de 350 operaciones

Inicia AIC semana con cerca de 350 operaciones

El Aeropuerto Internacional de Cancún inició la semana con cerca de 350 operaciones al día, y el sector hotelero de la zona norte con una oferta de 180 centros de hospedaje disponibles y más de 46 mil 400 habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) inició la semana con cerca de 350 operaciones al día, y el sector hotelero de la zona norte con una oferta de 180 centros de hospedaje disponibles y más de 46 mil 400 habitaciones.

En su reporte del lunes, Aeropuertos del Sureste (Asur), dio a conocer que para el 7 de diciembre se programaron 343 operaciones, de las cuales, 173 fueron llegadas, 77 nacionales y 96, internacionales.

Asimismo, se programaron 170 salidas, de las que 76 son domésticas y 94, hacia el extranjero.

Además, se indicó que los destinos internacionales con operaciones programadas son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto y Washington.

TE PODRÍA INTERESAR: VLU, la nueva aerolínea mexicana con vuelos a Cancún

Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres cuenta con 180 centros de hospedaje

Programaron operaciones las aerolíneas internacionales Air Canada, Air France, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Spirit, Southwest, Sun Country, Turkish, United y West Jet.

Por su parte, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reveló que en este momento operan 180 centros de hospedaje con 46 mil 448 habitaciones disponibles y que permanecen en cierre temporal 17 establecimientos, con un total de dos mil 606 cuartos.

La agrupación precisó que los hoteles que se encuentran funcionando llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, y atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Con información de la Redacción

Más en

Arriba