Joven se le declara a una chica en San Valentín y ella lo rechaza

CANCÚN.- A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que un joven es rechazado durante su propuesta de San Valentín. Según se explica, el video so grabó en Cancún, Quintana Roo (México).

PODRÍA INTERESARTE: OMS da aprobación de emergencia para la vacuna AstraZeneca

En las imágenes se observa a ambos jóvenes en un parque, el enamorado arrodillado y con una cartulina que dice “¿Te late ser mi chava?”. Pasan los segundos mientras él espera respuesta de la joven, pero esta es negativa, ya que ella le pide que se levante y posteriormente intenta alejarse de él.

Esta escena grabada en realidad ya había comenzado, pues la joven en cuestión tenía en sus manos un ramo de rosas rojas.

En los apenas 30 segundos del video, se ve cómo el joven, quien no parece mayor de 18 años, se limpia las lágrimas e incluso comienza a seguir a la joven de rodillas, para que ella reconsidere el aceptarlo como novio.

Durante mucho tiempo se ha discutido si realmente este tipo de escenas son románticas, para muchas personas esto es un tipo de presión social con el fin de que la otra parte acepte las propuestas.

Cuando esto no sucede, estos hombres son mal llamados “soldados caídos”, mientras que las jovencitas suelen ser vistas y llamadas “desalmadas”.

Resultado de imagen para joven rechazado cancun sn valentín

No Comments Yet

Comments are closed