“Los violadores seremos todos” El Mijis critica candidatura de Félix Salgado

MÉXICO.- El diputado de San Luis PotosíPedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma que si el precandidato a la gubernatura de GuerreroFélix Salgado Macedonio llega a ser gobernador entonces “los violadores seremos todos”.

“Por acción u omisión somos cómplices; si Felix Salgado Macedonio llega a ser gobernador: los violadores seremos todos”, escribió Carrizales.

Agregó que estas palabras las dice y las sostiene, “aunque lo corran, aunque lo maten y aunque lo linchen en redes”.

Tras el registro de Félix Salgado Macedonio como precandidato a la gubernatura de Guerrero, en medio de acusaciones y denuncias por violencia sexual, mujeres militantes de Morena expresaron indignación y se pronunciaron por que la dirigencia nacional, encabezada por Mario Delgado, emita una posición clara.

“Con indignación y desconcierto se recibe la noticia de que en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero ya quedó registrado Félix Salgado Macedonio como candidato al gobierno del Estado por parte de Morena, sin que al momento se haya emitido resolución alguna de la Comisión Nacional de Honor y Justicia”.

Basilia Castañeda, presunta víctima de violación por parte de Félix Salgado Macedonio, consideró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la última palabra para que el señalado no quede como candidato a gobernador de Guerrero.

“Ya es cuestión de la autoridad mayor, aquí la última palabra la tiene el Presidente… Guerra sucia, es lo que él dijo, pero ya vieron que no , estoy aquí, ya rendí mi declaración, que puedan entender que estoy aquí”.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed