Ninel Conde denuncia a su ex y él se defiende…

Ana María Alvarado

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Sigue el lío entre Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina. Él asegura que todo es producto del escándalo armado por la cantante para vender shows o notas, porque en realidad nunca le ha interesado el bienestar de su hijo. Giovanni asegura que no la quiere atacar, sólo se defiende de sus dichos, porque con ellos busca desprestigiarlo, tanto que en Instagram puso una serie de preguntas y respuestas para hablar de todos los temas y golpeó a Ninel una y otra vez, revelando que la actriz prefiere andar de fiesta que cuidar a Emmanuel; cuenta que ella siempre estuvo ausente de la vida del menor, ya que él era quien lo cuidaba y buscaba su bienestar. Revela que ha corrido con todos los gastos desde el primer día y sí se preocupa por sus hábitos, ya que Ninel le deja hacer lo que sea con tal de que no le de lata. Giovanni comentó que en El Tenorio Cómico había muchas drogas y alcohol, a lo cual, Germán Ortega respondió que puede decir lo que quiera, pues “si habla mal de la mamá de su hijo ¿qué se puede esperar?”

Pablo Montero y Leonardo García estuvieron en un restaurante en Polanco y como estaban muy animados, les pidieron que se fueran y salieron sin pagar la cuenta, por lo que una chica que venía con ellos tuvo que dejar algunas de sus pertenencias con la promesa de regresar a pagar.

Danny Frank fue novio de Livia Brito y piensa que a su ex le llegó el éxito muy rápido y tal vez eso la hizo cambiar. Danny Frank la conoció a los 19 años, piensa que cualquiera se puede equivocar y cometer errores, pero Livia debe comprender que al ser figura pública está expuesta y no debe precipitarse con ese tipo de acciones violentas. El cantante considera que Livia es una persona distinta a la que conoció, no le sorprende y espera que este problema pase pronto, todo es un aprendizaje pero la actriz debe poner los pies en el piso.

Juan Osorio quiere a Livia Brito como protagonista de su próxima telenovela ¿Qué pasa con mi familia? Es una historia que tiene que ver con lo que nos ha pasado con la pandemia, trata de una madre que tiene tres hijos y los demanda, entre los actores que ya están confirmados se encuentran Diana Bracho y Rafael Inclán. Livia Brito aún no está confirmada, pero el productor piensa que no se debe tomar partido en el caso de la actriz contra el fotógrafo, a él le toca creer en su talento y capacidad; además, piensa que el público sabe perdonar, pero no hay que repetir los errores, debe aprender a respetar su carrera y resarcir los daños causados.

Más casos de coronavirus. Flor Rubio, quien trabaja en Venga la alegría dio positivo, pero por fortuna sus síntomas son leves y pronto saldrá adelante. El cantante Martin Urieta dio a conocer que está bien y no está en el hospital, pero cree que sus síntomas fueron distintos a los que aparecen comúnmente y el tercero en revelar que se contagió fue Vicente Fernández Jr., quien relató que se atragantó con un pedazo de carne y se estaba ahogando, tuvo que ir al hospital y le hicieron una prueba de coronavirus, ahí fue donde se dio cuenta que había contraído el virus.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed