Redes sociales, dueña de la “Conversación Política”, afirma Salinas Pliego

Salinas

MÉXICO.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego afirmó que los dueños de las redes sociales se han convertido en dueños de la “conversación pública”.

Este miércoles se registraron actos violentos en la sede del Senado de Estados Unidos, cuya responsabilidad fue atribuida a las palabras del presidente Donald Trump.

El mandatario ha mantenido en su discurso el rechazo al resultado en las elecciones presidenciales, las cuales le dan la victoria a Joe Biden.

PODRÍA INTERESARTE: Paty Navidad dice que con tecitos de guayaba se cura el Covid

Luego de los hechos en el Capitolio, diversas redes sociales bloquearon las cuentas de Trump, entre ellas: Facebook, Instagram, Twitter, Twitch y YouTube.

Esto fue criticado por Salinas Pliego, quien aseguró que los dueños de estas redes sociales son ahora los “verdaderos jefes y dueños de la ‘conversación política’”.

Agregó que ello se tiene claro ahora, y mencionó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Jack Dorsey, cofundador de Twitter; así como a Larry Page y Serguéi Brin, cofundadores de Google.

“Los verdaderos jefes y dueños de la “conversación pública” son Zuckerberg, Dorsey, Page y Brin. Por lo menos ya lo tenemos bien claro”.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed