Un perro y un leopardo terminaron encerrados en un pequeño cuarto, y sorprenden a sus rescatitas (Video)

Un perro y un leopardo terminaron encerrados en un pequeño cuarto y el resultado de su interacción sorprendió a los rescatitas en la India.

A pesar de que el hecho ocurrió el pasado 3 de febrero en la aldea de Bilinele, en el estado de Karnataka, el suceso se volvió viral hace un par de días.

De acuerdo a los medios locales, el felino estaba persiguiendo al perrito en una calle; sin embargo, cuando los animales lograron entrar a un baño, el propietario del lugar cerró la puerta y los atrapó en el interior. Posteriormente, el hombre llamó a emergencias pero el personal tardó varias horas en acudir al lugar.

Al arribar a la casa, los rescatistas introdujeron una cámara a través de unas rejas para conocer el estado de la situación y se llevaron una gran sorpresa. Todo el tiempo encerrado, los animales no se atacaron y permanecieron en diferentes rincones.

Con el fin de tranquilizar al felino, los especialistas retiraron el techo del baño para acceder de forma segura. Tras realizar la acción, el leopardo logró evadir al personal y escapar hacia su hábitat natural, mientras que el perro fue rescatado sin ninguna lesión.

En tanto, varios usuarios en redes sociales se preguntaron por qué el depredador no atacó al can. Los expertos suponen que los leopardos prefieren embestir a sus presas discretamente y en este caso, el felino no pudo ser cauteloso con la defensa del perro.

 

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed