Yalitza Aparicio colabora en canción ‘América Vibra’ (+video)

Yalitza Aparicio colabora en canción America Vibra

MÉXICO.- Yalitza Aparicio apareció junto al músico jamaiquino, Ziggy Marley y el grupo brasileño de reggae Natiruts en el video musical ‘América Vibra‘, tema en el que apunta Aparicio “no queremos muros, somos puentes”.

PODRÍA INTERESARTE: Biden tiene como prioridad detener la construcción del muro

De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Yalitza comparte un fragmento en video sobre la canción antes mencionada, misma que incluye tres idiomas en su letra.

Esta canción es lanzada hoy, día en que Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos de América, destaca la parte en que la actriz explica que “no queremos muros, nosotros somos puentes, no queremos hambre, nosotros somos vida”.

El video fue dirigido por Rick Brombal, la fotografía estuvo a cargo de Julia Bandeira y la música va a cargo de los artistas Ziggy Marley, Natiruts y Yalitza en la voz.

Hasta el momento la canción cuenta con más de 23 mil reproducciones en YouTube, aunque también tiene presencia en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music, Tidal y Napster, de acuerdo con la página oficial.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed