Conectate con nosotros

Zona Arqueológica de Cozumel cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Zona Arqueológica de Cozumel cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Sin categoría

Zona Arqueológica de Cozumel cierra sus puertas hasta nuevo aviso

La Zona Arqueológica de San Gervasio en Cozumel, cerró sus puertas a la visita pública a partir de esta semana y hasta nuevo aviso

COZUMEL .- La Zona Arqueológica de San Gervasio cerró sus puertas a la visita pública a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, en seguimiento a las indicaciones sanitarias de la Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó una fundación local.

Un comunicado de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), que administra la zona, añadió que la medida ocurre en atención a los protocolos establecidos, ante un caso confirmado de COVID-19 y con el fin de llevar a cabo la limpieza y desinfección correspondientes en las instalaciones de esa zona.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen en Cozumel a pescadores por extraer huevos de tortuga marina

Asimismo, explicó, para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo señalan los lineamientos sanitarios propios de la época.

Recordó también que para la Secretaría de Cultura Federal y el INAH es prioritario garantizar la salud de sus trabajadores, así como la de los visitantes a sus recintos culturales.

Por ello, recalcó que mantendrán las medidas sanitarias y de higiene indispensables para garantizar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

Con información de agencia

 

Más en Sin categoría

Arriba