#Inktober, lo que te estás perdiendo

#Inktober, lo que te estás perdiendo

#inktober, lo que te estás perdiendo (llevas 4 días de retraso) y por qué debes participar si eres amante de la ilustración, el dibujo, la animación y el arte digital.

#inktober es un movimiento creado por Jake Parker en octubre del 2009 que consiste en realizar un dibujo diariamente y compartirlo en redes sociales, acompañado de los hashtags #INKTOBER + #INKTOBER2020.

Este movimiento con el paso de los años, se ha convertido en un evento de gran relevancia para muchos artistas e ilustradores. Empezando como un reto que se limitaba al uso de tinta y lápiz, ha cobrado tal relevancia que cada participante ha ido imprimiendo su personalidad y técnica propia.

No importa como, lo importante es dejar fluir todo el cúmulo de sentimientos y emociones a través del lápiz o el cursor y dejar que la creatividad se manifieste por medio del arte.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan al autor del dibujo de Rose en “Titanic”… y no es DiCaprio

#Inktober, lo que te estás perdiendo y lo que debes saber

#Inktober comienza el 1° de octubre y dura 31 días, participas siguiendo un par de simples pasos cómo seguir el calendario, dibujar el tema seleccionado y postear en redes sociales acompañado de los hashtags.

Es un movimiento muy popular, respetado y esperado porque está basado en la creación de hábitos. Sumándote al movimiento, como artista o simplemente amateur te comprometes a seguir el calendario para no perder visibilidad.

Si para crear un hábito se requiere la repetición de una actividad durante 21 días, el superar #inktober sería un gran triunfo. Si amas dibujar y decides comprometerte, lograrás convertir el dibujo en un hábito DIARIO.

Con información de NotodoAnimación.es

No Comments Yet

Comments are closed