"Spring breakers" mexicanos ebrios provocaron movilización policíaca en la zona centro de Cancún

Cancún.- La movilización policíaca en la zona centro de Cancún la provocaron dos turistas mexicanos que en estado de ebriedad se metieron sin permiso a una casa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia indicó que en relación con el reporte de personas en una azotea de una casa ubicada sobre la calle Rubia de la súper manzana 3, la Policía Quintana Roo acudió al lugar de inmediato, donde localizaron en estado de ebriedad a Salvador “N” y a Omar “N” provenientes del estado de Aguascalientes, quienes presentaban golpes contusos no de relevancia.

En el reporte de las autoridades, se precisa que de acuerdo con las investigaciones preliminares, se presume que ambos turistas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona hotelera, para posteriormente introducirse a un domicilio sin autorización del propietario.

La Secretaría de Seguridad Pública, puntualizó que no fueron privados de la libertad ni secuestrados, que después de ser atendidos médicamente serán presentados a las autoridades correspondientes para aclarar su situación.
Cancún recibe en este momento la tercera semana de la temporada de “spring breakers”, turistas de Estados Unidos y Canadá.

Se espera que lleguen a la zona hasta 25 mil turistas con este perfil, así como mexicanos y sudamericanos que también tienen vacaciones en sus respectivos sistemas educativos.

La mañana de este miércoles se desplegó un amplio operativo policíaco en calles del primer cuadro de la ciudad alterando la rutina de los habitantes de esta ciudad que circulan por el centro y se trasladan a la zona hotelera.

De acuerdo con los primeros datos, las autoridades rescataron a unas personas que al parecer fueron secuestradas.

Según información preliminar, dos hombres o mujeres se encontraban en la parte superior de una casa en la Súper manzana 3, a pocos metros de la parte posterior del Palacio Municipal.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *