Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta municipal Mara Lezama supervisó la labor de la Mega Brigada en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Destacó que el propósito de estas actividades es implementar trabajos de chapeo, limpieza, barrido, bacheo, limpieza de rejillas y desazolves de pozos de absorción, para mejorar los servicios públicos en esta demarcación, vecina a Cancún.

Subrayó que el objetivo de su Gobierno es que todas las familias cancunenses reciban servicios de calidad, que respondan a sus necesidades y les ayuden a mejorar su calidad de vida.

“Bonfil también es Cancún. Aquí viven alrededor de 15 mil personas trabajadoras, quienes son parte importante de la fuerza de trabajo del turismo, que recibe con calidez a los visitantes”, afirmó.

Señaló que recientemente se rehabilitaron más de 5 mil 200 metros cuadrados de terracería, como parte del programa integral ECOnéctate, para evitar el acumulamiento de residuos y que se conviertan en tiraderos. Además, en lo que va de la administración, con el programa de limpieza de basureros clandestinos se han limpiado 143 basureros y retirado más de 350 toneladas de desechos.

Durante la jornada, la Dirección General de Servicios Públicos, a Través de la Dirección Operativa, realizó un recorrido por la zona, haciendo limpieza en banquetas, parques, camellones, realizando la poda, recoja y barrido fino en áreas comunes.

Mara Lezama mencionó otras acciones que se han realizado durante su administración, como la limpieza de más de un millón y medio de metros cuadrados de parques y 140 mil metros cuadrados de áreas verdes.

“Se han emprendido alrededor de mil trabajos de desazolve de pozos, se han atendido 659 bóvedas y limpiado más de mil 800 areneros. Hemos remozado 450 parques y 200 áreas jardinadas en diferentes regiones”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *