Reglas del sexo sin compromiso

Tener sexo sin compromiso puede ser sensacional y placentero, siempre y cuando dos o más estén de acuerdo para que no haya malentendidos de ningún tipo.

Tener este tipo de relaciones con sexo es algo que no todos pueden lograr. En la intimidad, se comparten muchas cosas y para algunos, es imposible no sentir algo por su pareja sexual, publicó en una nota el portal web Soy Carmín.

Si quieres que funcione el sexo sin compromiso, asegúrate de seguir estas reglas:

Usa condón

No dudes que tu compañero sexual del momento no ha tenido sexo casual con más mujeres u hombres. Debes cuidarte y un condón no sólo te protege de embarazos, también de contraer alguna infección de transmisión sexual.

No piensen en relaciones serias

Esta es una regla súper básica. Puedes tener sexo con él o ella, hacer juegos sexuales, pero aléjate de los sentimientos. Recuerda que, si él o ella quisiera tener otro tipo de relación contigo, no te habría propuesto tener sexo casual desde el principio.

Demuestra tus habilidades

Sí, en la cama. Lo más probable que es no lo vuelvas a ver, por eso, da lo mejor de ti para que él se lleve un buen recuerdo.

Hazle saber lo que NO te gusta

No te quedes callado (a). Si no te gusta la manera en que te toca o se mueve, debes decirlo. Recuerda que posiblemente estén juntos esa noche y debes disfrutarlo, no sufrirlo. Pídele lo que te gusta.

Aclaren las cosas

Si lo tuyo no son las relaciones sin compromiso, y sientes que cometiste un error al llevar todo tan lejos, acláralo desde el principio. Dile lo que buscas y no lo (a) ilusiones.

Evita los celos

Recuerda que es una relación sin compromiso, y eso significa, que ambos tienen derechos de estar en la cama con otras personas.

Con información de Caraota Digital

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.