Samsung ha presentado sus nuevos modelos de smartphones

Samsung ha celebrado este 11 de febrero el evento ‘Unpacked 2020’ en San Francisco (California, EE.UU.) durante el cual ha presentado algunas de sus novedades.

Galaxy Z Flip

Entre los nuevos ‘smartphones’ de la compañía surcoreana está el Galaxy Z Flip, que tiene una pantalla flexible tipo ‘clamshell’.

Su pantalla es de 6,7 pulgadas y tendrá un pliegue en el centro, lo que permitirá convertir el Galaxy Z Flip en un teléfono que cabe en la palma de la mano, reza el sitio web de Samsung. Pero la pantalla plegable no es la única gran novedad que presenta el Galaxy Z Flip. Además, dispone de otra, en la parte trasera del teléfono.

“Con un diseño único plegable y la experiencia de usuario de Galaxy Z Flip, estamos redefiniendo cómo puede ser un dispositivo móvil y lo que pueden hacer a los consumidores”, afirmó TM Roh, presidente y jefe del negocio de las comunicaciones móviles en la compañía.

Otras claves sobre el Galaxy Z Flip son:

  • Tiene dos cámaras, una frontal de 10 MP y una doble trasera de 12 MP
  • Dispone de 8 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) y 256 GB de almacenamiento interno
  • Puede ser cargado por cable y de manera inalámbrica
  • Sus ventas empiezan el 14 de febrero de 2020
    costará 1.380 dólares (unos 1.260 euros).

Galaxy S20

Además, Samsung ha revelado este martes una serie de ‘smartphones’ Galaxy S20 “que fundamentalmente cambian la manera [en que] captamos y experimentamos nuestro mundo”.

Los tres modelos de esta nueva serie —Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra— disponen de la tecnología 5G y su cámara incluye inteligencia artificial. “Este teléfono cambiará la fotografía”, anunció la compañía.

Estos ‘smartphones’ tienen el mayor sensor de imágenes que Samsung alguna vez haya introducido en sus productos, lo que aumentará la resolución de la cámara y de esta manera no solo proporciona al usuario la mayor capacidad de nitidez y el ‘zooming’ de las fotos, sino que mejorará la calidad de instantáneas, hechas en condiciones de poca luz. Asimismo, el Galaxy S20 puede grabar videos en 8K.

Otras claves sobre el Galaxy S20:

  • Los modelos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra tendrán una pantalla de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente
  • El Galaxy S20 estará disponible en los colores Cosmic Grey (gris cósmico), Cloud Blue (azul nube), Cloud Pink (rosa nube); el Galaxy S20+ en Cosmic Grey, Cloud Blue, Cosmic Black (negro cósmico) y el Galaxy S20 Ultra en Cosmic Grey y Cosmic Black
  • Cada teléfono tiene una cámara selfi: Galaxy S20 y Galaxy S20+ de 10MP y el Galaxy S20 Ultra de 40 MP
  • Dispone de una cámara trasera: una triple en el Galaxy S20, una cuádruple en el Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra
  • Tiene 12 GB de RAM (y el Galaxy S20 Ultra hasta 16 GB de RAM) y entre 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno
  • Sus ventas empiezan el 5 de marzo de 2020
  • El precio del Galaxy S20 comienza en 999,99 dólares (915 euros); el precio del Galaxy S20+ en 1.199,99 dólares (1.099 euros), y el precio del Galaxy S20 Ultra en 1.399,99 dólares (1.280 euros).

Galaxy Buds+

Durante el evento, el gigante tecnológico ha presentado también sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, incorporados con tres micrófonos, uno interior y dos exteriores, y una batería que será suficiente para todo el día.

“Presentando la tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día y nuevas opciones para el sonido personalizado, navegación y ajuste, Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar del audio con calidad de estudio”, anunció.

Las ventas de los Galaxy Buds comenzarán el 14 de febrero de 2020 y costarán 149,99 dólares (137 euros).

No Comments Yet

Comments are closed