Sin duda alguna el 2019 fue un año lleno de logros y festejos para el grupo restaurantero más grande de México. En este año, Grupo AndersonÔÇÖs aumentó su portafolio de establecimientos abriendo 11 restaurantes distribuidos en toda la República Mexicana.

El gigante restaurantero cerrará este año como uno de los más productivos y exitosos desde su fundación, ya que abrieron 11 restaurantes más y se planea que para el 2020, la expansión siga aumentando. El Grupo tiene en su portafolio de marcas, las siguientes: HarryÔÇÖs, PorfirioÔÇÖs, La Vicenta, Señor FrogÔÇÖs, CarlosÔÇÖn CharlieÔÇÖs, H Roof, El Squid Roe y FredÔÇÖs; logró incrementar a 11 marcas, gracias a la creación de tres nuevos conceptos: BAKÔÇÖ Prime Steakhouse & Raw Bar en la ciudad más de moda del país, Tulum. Junto con su exitoso nightclub, H Roof Moonlight, en la misma ciudad. También, se creó CAO, en la prestigiosa ciudad de Cancún, en donde Grupo AndersonÔÇÖs ya cuenta con 6 establecimientos.

También te puede interesar: CAO restaurante abre sus puertas en Marina Puerto Cancún

A continuación, les platicaremos de los grandes nuevos conceptos de Grupo AndersonÔÇÖs y de las aperturas de marcas ya existentes:

 

  • CAO: es un lugar de convivencia, un sitio donde se honra a las buenas amistades y los lazos duraderos, con una carta inspirada en cocina latinoamericana, la propuesta culinaria contempla, cortes de carne únicos y preparaciones frescas del mar que deleitarán a cualquiera.

 

  • BAKÔÇÖ Prime Steakhouse & Raw Bar: la propuesta culinaria de este magnífico restaurante en Tulum consta de los cortes de carne más finos del mundo, incluyendo Kobe Japonés certificado, Black Onyx Australiano y USDA Prime, así como los tesoros más exóticos que puedes encontrar debajo del mar. Sin duda BAKÔÇÖ Tulum llegó para quedarse.

 

  • PorfirioÔÇÖs Restaurante: el restaurante que elogia lo mejor de México, inició el año con 4 unidades, ubicadas en Cancún, dos en CDMX y en Puerto Vallarta. Para finalizar este año con broche de oro, PorfirioÔÇÖs ya cuenta con 7 unidades y en lo que queda de diciembre, se abrirán 2 unidades más, PorfirioÔÇÖs Puebla y PorfirioÔÇÖs Coapa siendo así un total de 9 establecimientos en todo el país. Para el 2020, ya hay fecha para la apertura de PorfirioÔÇÖs Culiacán y PorfirioÔÇÖs León. Esta marca, ha deleitado a todos los invitados que visitan sus establecimientos y seguirá creciendo conforme pase el tiempo.

 

  • H Roof: el prestigioso night-club ubicado arriba de HarryÔÇÖs, en la ciudad de Cancún, también ha comenzado su proceso de expansión. Para mediados de diciembre, se abrirá su marca hermana, llamado: H Moonlight Club en Tulum, arriba del restaurante BAKÔÇÖ, mencionado anteriormente. Esta nueva discoteca, sin duda deleitará a cualquier turista o local que asista, ya que cuenta con elementos naturales, techo retráctil y un diseño que te sorprenderá.

 

  • La Vicenta: el mejor lugar para disfrutar exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones que darán a tus reuniones entre familiares y amigos el ambiente parrillero que buscas. Este 2019, abrieron La Vicenta Santa Fe, Ciudad de México, enfocándose en un mercado más joven, ofreciendo sus famosas promociones de tragos al 2×1, todos los días.

 

  • Señor FrogÔÇÖs: la combinación perfecta entre sabor y diversión, esta famosa marca de Grupo AndersonÔÇÖs ha sido un éxito rotundo desde su fundación en 1989, logró una privilegiada ubicación nueva en el paraíso de Playa del Carmen, con la apertura de Señor FrogÔÇÖs 5ta Avenida, en la calle más transitada por turistas del estado de Quintana Roo.

Eso fue todo para Grupo AndersonÔÇÖs en este 2019, donde se cosecharon muchos éxitos; y tengan por seguro que para el 2020, se seguirán cosechando aperturas de restaurantes en todo México y Grupo AndersonÔÇÖs seguirá creciendo su imperio restaurantero en el país.

Para más información, ingrese a www.grupoandersons.com