Conectate con nosotros

Conviértete en un experto en la parrilla junto con La Vicenta

Cancún

Conviértete en un experto en la parrilla junto con La Vicenta

CANCÚN.-  Vicenta es uno de los integrantes de la familia de Grupo Anderson’s, la popular cadena restaurantera mexicana, que muy pronto estará presentando un proyecto que cambiará la forma en la que las parrilladas se llevan a cabo. Esto gracias a que dará a conocer por medio de una miniserie los mejores consejos para los asados perfectos, compartiendo los secretos que lo han vuelto uno de los mejores restaurantes de cortes.

 

Para conocer cómo limpiar la parrilla correctamente, cómo prender el carbón al instante, hasta aprender a cocinar correctamente tu corte preferido tendrás que sintonizar los secretos que La Vicenta ha preparado para ti.

 

“Tips Parrilleros” será el título de la nueva miniserie que estará a cargo de Adrián Reyes, mejor conocido como “Mr BBQ”, un hombre experto en el tema y amante de las parrillas que se encargará de compartirse de manera sencilla y práctica lo que puedes hacer en tus asados. A través de 13 capítulos serás testigo de puntos clave que jamás imaginaste utilizar en tu parrilla.

 

Déjate sorprender por La Vicenta y acompáñalos a vivir la cuenta regresiva por medio de sus redes sociales para el estreno de tu próxima serie favorita.

 

 

Más en Cancún

Arriba