Conectate con nosotros

Harry’s y sus variedades en vinos

Harry’s y sus variedades en vinos

Gastronomía

Harry’s y sus variedades en vinos

Asiste al Harry’s que se encuentre más cerca a ti para poder comprobarlo por ti mismo

Actualmente, Harry’s posee más de 400 etiquetas de distintos vinos las cuales provienen de las mejores bodegas dentro del mundo entero.

LEER MÁS INFORMACIÓNLos expertos de la Parrilla Vicenta ¡estrenan nuevos platillos!

No obstante, Harry’s es pionero de los fine dining en México, lugar ideal donde deleitan a sus invitados con una experiencia culinaria única; asimismo, es perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carne en el mundo entero, acompañado de sus especialidades.

No es considerado complicado distinguir un buen vino; debes de percatar el cuerpo, nombre, cosecha, olor, variedad, aroma y sabor.

Más adelante, el desprendimiento de burbujas y aromas de cada vino son conformadas por el proceso de fermentación; la cual es elaborada en cavas distinguidas en el mundo entero.

Estas son verificadas por distintos tipos de criterios, entre estas se cuenta el tipo de ventilación, la temperatura, el almacenamiento óptimo para los vinos y el suelo.

La selección de vinos que Harry’s posee le da un toque extra a tu experiencia culinaria; entre estos puedes escoger entre un vino blanco, espumoso, ligero, tinto, seco, dulce, rosado o joven.

Asiste al Harry’s que se encuentre más cerca a ti para poder comprobarlo por ti mismo.

¡Reserva ahora y vive esta maravillosa experiencia!

Más en Gastronomía

Arriba