Conectate con nosotros

Incluye estas frutas en tu desayuno y mejora tu nivel de vida

Incluye estas frutas en tu desayuno y mejora tu nivel de vida

Gastronomía

Incluye estas frutas en tu desayuno y mejora tu nivel de vida

Incluye estas frutas en tu desayuno y mejora tu nivel de vida. Aunque todos los días nos bombardean con los beneficios de un estilo de vida saludable, a menudo nos vence el ritmo de vida actual, lo que nos hace optar por opciones de alimentos procesados y poco saludables.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de frutas y verduras ayuda también a reducir algunas enfermedades no transmisibles, como las cardiopatías y el cáncer.

Entre las más recomendadas están la manzana, el plátano, la sandía (no todos los días), los arándanos azules y rojos, la fresa, las ciruelas, las frambuesas y las cerezas.

PODRÍA INTERESARTE: Prepara unos cupcakes veganos de ruibarbo… ¡Es muy fácil!

El consumo regular de más de 400 gramos de fruta al día ayuda a mantener un peso saludable y aporta vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, ayuda a regular el tránsito intestinal y mantiene el cuerpo hidratado.

Incluye estas frutas en tu desayuno y mejora tu nivel de vida; ideas fáciles

Una opción saludable y sencilla son los batidos con agua y hielo, perfectos para esta época de calor, también puedes preparar hot cakes de plátano y avena, que te llenarán de energía para el resto del día.

Para prepararlos necesitas:

1 plátano
1 huevo
1/2 tazas de avena
1/4 cucharaditas de vainilla líquida
2 cucharadas de mantequilla
miel

Coloca el plátano en un bowl y hazlo puré con un tenedor. Agrega el huevo y mezcla.

Tritura la avena en la licuadora hasta que esté completamente pulverizada. Agrégala a la mezcla y bate hasta que esté uniforme.

Engrasa una sartén con mantequilla y colócalo a fuego medio. Vierte parte de la mezcla en la sartén y cocina por unos minutos o hasta que tenga pequeñas burbujas en la superficie y voltea, cocina hasta que tenga un color café/ dorado uniforme por ambos lados.

Sirve con miel y otra pieza de fruta.

Más en Gastronomía

Arriba