Conectate con nosotros

Apple podría lanzar su nuevo iPhone en septiembre

Tecnología

Apple podría lanzar su nuevo iPhone en septiembre

MÉXICO.- De acuerdo a un reporte del analista Dan Ives de Wedbush, difundido por el sitio MacRumors, el nuevo iPhone 13 se podría presentar al público en el mes de septiembre, si los tiempos de producción en Asía lo permiten.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Lo agarran justo a tiempo! Reportan intento de fuga en penal de Chetumal

La compañía Apple, por años ha anunciado sus nuevos iPhone durante la segunda semana de septiembre, el año pasado, debido al atraso a causa de la pandemia de Covid-19 en el mundo, el iPhone 12 se lanzó en octubre a través de un evento online.

“Tenemos más detalles desde nuestros contactos en las cadenas de producción. La ventana de lanzamiento del iPhone 13 sería septiembre. Calculamos que será presentado en la tercera semana del mes. Aun así, podría sufrir retrasos y llegar durante la primera semana de octubre”, se indica en el estudio.

Dan Ives detalla que el iPhone 13 sería el primer móvil de Apple con espacio de almacenamiento de 1TB y que el sensor LIDAR llegará a todas las versiones de Apple, no solo en las Pro.

Pero Ming-Chi Kuo, el famoso gurú de Apple, quien posee una excelente reputación sobre adelantar funciones de los dispositivos de la compañía, apunta a que el sensor LIDAR, solo estará disponible para el iPhone 13 Pro y Pro Max.

Los spoilers sobre las próximas características del iPhone 13 han apuntado que la capacidad de la batería será mejor que la del iPhone 12, que tendrá un nuevo objetivo ultra gran angular con apertura ƒ/1.8 y hay una buena posibilidad de que el iPhone 13 no tenga como tal ese nombre y Apple elija uno que no muestre dicho número.

 

Con información de: Redacción

Más en Tecnología

Arriba