Conectate con nosotros

¡Atención Tiktokers! Descubren cómo quitar el filtro ‘silhouette’ y ver el desnudo real (video)

Tecnología

¡Atención Tiktokers! Descubren cómo quitar el filtro ‘silhouette’ y ver el desnudo real (video)

Una de las aplicaciones de videos más usadas sin duda es TikTok, por la diversidad de herramientas para sus clips, sin embargo, puede ser un arma de dos filos y el #SilhouetteChallenge, lo demuestra, pues cibernautas descubrieron como quitar el filtro para lograr capturar la silueta de la persona totalmente desnuda, así que ten mucho cuidado.

El challenge consiste en que mujeres y hombres se graben frente a la cámara desnudas o semidesnudas con un filtro rojo que se usa como capa para que solo se muestre el contorno de la figura de su cuerpo.

Esta herramienta agradó tanto a los usuarios que crearon el hashtag, que ya se ha viralizado y tiene más de 600 millones de visitas en Tik Tok, mientras que las visualizaciones han alcanzado los 30 millones.

PODRÍA INTERESARTE: Telegram es un gran sí, aquí te decimos por qué

@.nicolevanegasTutorial? Jajajsj #fyp #silhouette #foryou #viral

♬ Put Your Head On My Shoulder – Giulia Di Nicolantonio


La finalidad del filtro inició con el deseo sentirse bien con el propio cuerpo y como una forma de empoderamiento, pero se ahora se ha convertido en una grabación de riesgo para tiktokers, desde que internautas descubrieron cómo quitar la capa en color rojo. El hallazgo no quedó en un sólo usuario, pues en YouTube compartieron un tutorial de cómo hacerlo.

Incluso, también fue publicado en otras redes como Facebook y Twitter, donde se explica detalladamente y con instrucciones cómo usar un software o aplicaciones de edición para cambiar el contraste y el color, para reducir el efecto del video.

Fue una joven en la misma red de TikTok, quien advirtió y dio a conocer lo fácil que era revertir el filtro, por lo que consejo a usuarios y usuarias no usarlo.

Con información de Agencia

 

Más en Tecnología

Arriba