Conectate con nosotros

Beneficios de convivir en casa con un perro o gato

Tecnología

Beneficios de convivir en casa con un perro o gato

Tener un perro o gato en casa tiene múltiples beneficios y es que su amor y alegría influyen directamente en nuestras emociones

CANCÚN, QROO.- Tener un perro o gato en casa tiene múltiples beneficios y es que su amor y alegría influyen directamente en nuestras emociones, sobre todo si nuestro vínculo con las mascotas es fuerte.

Esto no es al azar, y es que según un estudio realizado en 2014 por Fundación Affinity, 74% de las personas son felices por tener una mascota o la idea de tener una, llegando el 70% a ser capaces de entender lo que éstas tratan de decirles.

Este vínculo entre animales y humanos es mucho más fuerte de lo que pensamos, ya que no solo se trata de cuidados, sino que contrario a lo que creemos, nuestros animales de compañía hacen mucho más por nosotros de lo que nos imaginamos.

MEJORA LA SALUD FÍSICA

  • Jugar, correr, caminar y brincar con nuestros perros y gatos nos ayuda a mantenernos en excelente condición física al combatir el sedentarismo.
  • Según Harvard Health Publications, las personas que tienen una mascota caminan 30 minutos más por semana que los que no tienen perros o gatos.

INFO AGENCIAS

Más en Tecnología

Arriba