Conectate con nosotros

Celebran gran éxito de Google Go con 500 millones de descargas

Celebran gran éxito de Google Go con 500 millones de descargas

Tecnología

Celebran gran éxito de Google Go con 500 millones de descargas

Google está de manteles largos celebrando el éxito de su aplicación ligera que ha superado los 500 millones de descargas.

Se trata de Google Go, diseñada para aquellos usuarios con celulares de recursos limitados  y conexiones a Internet de baja velocidad, disponible en la Play Store.

Esta es un navegador que busca la información de forma sencilla y rápida, permitiendo un ahorro de hasta 40% de los datos.

Celebran gran éxito de Google Go con 500 millones de descargas

El éxito de esta aplicación ha sido exponencial, una vez que en 2019 apenas se contabilizaban 100 millones de descargas.

Definitivamente el 2020 fue un año crucial para la aplicación, pues las cifras se elevaron debido a que más usuarios requirieron de una herramienta ligera.

Google Go es un navegador ligero desarrollado para móviles de capacidades inferiores que no pueden mover con solvencia otros navegadores como Google Chrome.

Google Play Store la describe como una herramienta ahorradora de datos, por lo que cualquiera que tenga un celular, aún con una gran capacidad, puede echar mano de esta aplicación para ahorrar datos de su tarifa al navegar sin conexión a WiFi.

TE PODRÍA INTERESAR: Una morsa gigante se quedó dormida en el Ártico y apareció en Irlanda

Descripción

Según la descripción en App Store, con Google Go obtienes respuestas rápido y de manera confiable, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio. Con 7MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono.

Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google lo lea. Escucha cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad.

También accede rápida y fácilmente a tus apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google Go.

No te pierdas lo que es popular y en tendencia. Explora los últimos trending topics solo con darle click a Search.

Encuentra la felicitación perfecta para compartir con tus seres queridos. Da click en “Imágenes” o “GIFs” para encontrar las mejores fotos y felicitaciones animadas para alegrar tus conversaciones.

Cambia entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus resultados a cualquier momento.

Más en Tecnología

Arriba