Conectate con nosotros

Google celebra el Día del Maestro con un diseño especial

Google celebra el Día del Maestro con un diseño especial

Tecnología

Google celebra el Día del Maestro con un diseño especial

A lo largo de los años el Doodle de Google ha cobrado popularidad debido a los diseños que contienen y por conmemorar fechas especiales. Días de independencia, natalicios, momentos históricos y festividades.

Este 2021 no es la excepción y hoy en el buscador de México se ha subido un Doodle dedicado al 15 de mayo, Día del Maestro.

En la ilustración, que está disponible únicamente en nuestro país, podemos ver a un profesor representado por una abeja enseñando a sus alumnos sustituyendo la palabra Google.

PODRÍA INTERESARTE:“Admiración y gratitud”, AMLO envía mensaje por el Día del Maestro

¿Qué es un Doodle?

De acuerdo a la pagina de Google un Doodle es un cambio que se realiza en el logotipo de Google para conmemorar fechas especiales de distintos puntos del mundo.

Su creación data de 1998 cuando los fundadores de Google, Larry y Sergey, se pusieron a jugar con el logotipo corporativo para confirmar su asistencia al Festival Burnin Man celebrado en el desierto de Nevada.

Con el tiempo, la demanda de doodles ha aumentado a nivel internacional por sus divertidos diseños y hoy en día la creación de estos es ahora la tarea de un equipo de ingenieros e ilustradores llamados “doodlers”.

A lo largo de su historia se han creado poco más de 4000 Doddles que han aparecido en los países donde tiene presencia Google.

Puedes ver diseños pasados en el siguiente link.

Con información de 24 Horas México

Más en Tecnología

Arriba