Conectate con nosotros

La NASA comparte foto desde el espacio del Super Bowl en sus redes sociales

Tecnología

La NASA comparte foto desde el espacio del Super Bowl en sus redes sociales

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), compartió una fotografía del Super Bowl LV por medio de sus redes sociales en la que se observa una vista aérea de TampaFlorida, la ubicación del estadio Raymond James.

El día de ayer se llevó a cabo el evento deportivo más popular en el mundo, la edición 55 del Super Tazón en la que se enfrentaron Buccaneers y Chiefs. El Raymond James Stadium de Tampa, Florida, fue el escenario en el que Tom Brady hizo historia al conquistar su séptimo trofeo Vince Lombardi.

La agencia del gobierno estadounidense escribió en la descripción de la imagen que se muestra una “impresionante vista aérea de Tampa, Florida, la ciudad anfitriona de #SBLV desde la Estación Espacial Internacional (@ISS), capturada por el astronauta Soichi Noguchi”.

Dos espectáculos, uno en el cielo y otro en tierra: NASA

Explicaron que si las condiciones del clima lo permitían, entonces las personas que miraran al cielo durante el evento a las 7:15 de la noche podrían ver la Estación Espacial Internacional en el cielo, porque estaban justo encima de la ciudad para poder capturar el momento.

“🚀Aquellos en Tampa se les aconseja mirar hacia arriba alrededor de las 7:15 p.m. EST esta noche y saluda a los ocho humanos en el espacio. Si el clima lo permite, podrá ver pasar la ISS sobre la ciudad”, escribe la NASA.

Sobre la Estación Espacial Internacional

Como dato curioso la agencia agregó que la Estación Espacial Internacional mide 357 pies (108.814 metros) de punta a punta, lo que es casi el tamaño de un campo de fútbol.

Los créditos para esta imagen son para la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (JAXA) y para el astronauta Soichi Noguchi, embajador espacial de los Juegos Olímpicos de Tokio y miembro número 1 de la tripulación del SpaceX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NASA (@nasa)

Con información de 24 Horas México

Más en Tecnología

Arriba