REALME

Llega Realme a México. La marca china está dispuesta a conquistar al público joven mexicano con cuatro gadgets de gama media: dos smartphones, unos buds (audífonos inalámbricos) y un smartwatch de gama media.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Los gadgets se comercializarán a través de su tienda oficial en Amazon México. Miguel Romero, gerente de Relaciones Públicas de Realme México, indicó que buscan tanto llegar en la parte de eCommerce, como con carriers a través de un plan.

PODRÍA INTERESARTE: Proyecta Bill Gates tapar el sol para revertir el calentamiento global

“La idea es llegar con precios justos y con una estrategia que no sólo va hacia los jóvenes, sino que también podamos llegar a los segmentos que quieren tener tecnología de calidad, pero a precios que ellos consideren justos”, precisó.

Llega Realme a México; es el séptimo fabricante de smartphones a nivel global

De acuerdo con la consultora Counterpoint, Realme se estableció en 2020 como el séptimo fabricante de smartphones en el mundo. La firma es parte del consorcio BBK Electronics, que maneja las marcas OPPO, OnePlus, Vivo, Imoo y Vsun.

“Ya tenemos más de 50 millones de unidades vendidas en el mundo, y de éstas, 14 millones se hicieron en los primeros tres meses, por lo que la llegada ( a México) no es una ocurrencia, indicó Romero.

Señaló que su objetivo es traer especificaciones de alta gama con un segmento de precio que no trae este tipo de tecnología, combinado con diseños de tendencia, con colaboraciones con artistas y diseñadores como José Levy.

En México, el smartphone Realme 7 pro se venderá en nueve mil 999 pesos, a partir de este miércoles; el smartphone Realme 7 costará ocho mil 999 pesos a partir del 25 de enero.

Por otra parte, los audífonos, diseñados por José Levy, colaborador de Hermes, costarán 599 pesos. El reloj inteligente, que es capaz de monitorear oxígeno en la sangre, calidad de sueño y ritmo cardíaco, se comercializará en mil 599 pesos a partir de este miércoles.

Con información de Expansión.