Conectate con nosotros

Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional

netflix

Tecnología

Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional

Netflix ha confirmado oficialmente sus planes de ingresar al mundo de los juegos, comenzando en una plataforma móvil con suscriptores actuale

Netflix ha confirmado oficialmente sus planes de ingresar al mundo de los juegos, comenzando en una plataforma móvil con suscriptores actuales configurados para acceder al contenido sin costo adicional.

El gigante del streaming describió la naturaleza temprana de su intención en una carta a los inversores en medio de su informe de ganancias del segundo trimestre, y se produce solo unos días después de que contrató al ex ejecutivo de EA, Facebook y Oculus, Mike Verdu, para trabajar en la nueva plataforma.

“Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series.

“Inicialmente, nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que Después de casi una década de nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos “, continuó la carta.

PODRÍA INTERESARTE: INE ordena bajar mañanera por violar veda de consulta popular

Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional

En esta etapa, sin embargo, todavía hay mucho en el aire.

Aún no se ha confirmado en qué tipo de juegos está trabajando Netflix, cuándo debutarán y cómo los suscriptores realmente accederán a ellos a través del móvil, aunque un informe reciente de Bloomberg insinuó que la compañía lanzará la plataforma el próximo año.

Y dado que esto representa una llamada de ganancias consecutiva gastada en delinear su deseo de ingresar al mercado de los juegos, esa estimación se siente correcta: espere escuchar mucho más en los próximos meses a medida que la compañía apuntala sus planes.

Más en Tecnología

Arriba