Conectate con nosotros

Niña de 12 años llega a la universidad con planes de trabajar en la NASA

Tecnología

Niña de 12 años llega a la universidad con planes de trabajar en la NASA

Wicker indicó que su objetivo es terminar la universidad y a los 16 años trabajar en la NASA

ESTADOS UNIDOS.– No cabe duda que en el mundo existen niños con grandes capacidades dotados de una gran inteligencia, tal es el caso de esta menor de tan solo 12 años de nombre Alena Wicker, con su gran capacidad intelectual ha logrado dar la vuelta al mundo, pues se su prodigio y pasión por los Lego, la llevó hacer realidad su sueño de ingresar a  la universidad y continuar con su plan de poder algún día poder ingresar y trabajar para la NASA.

UN SUEÑO QUE QUIERE HACER REALIDAD 

Recientemente logró terminar sin problema la secundaria y se prepara para ingresar a la universidad estatal de Arizona, en los estados unidos, donde estudiará una ingeniería y se especializará en una ciencia, química astronómica y planetaria.

Un sueño en potencia claro está, pero que no dudamos en que se haga realidad, pues la menor  espera hacer realidad su sueño, y su meta es conducir un vehículo de exploración espacial como el más reciente enviado al planeta Marte.

Wicker indicó que su objetivo es terminar la universidad y a los 16 años trabajar en la NASA, donde espera poder comenzar a trabajar en un rover, vehículo de exploración espacial- para conducirlo ella misma.

Niña apasionada por los Lego 

La orgullosa madre compartió en entrevista para medios locales que su hija Daphne McQuarter, tiene una gran pasión por armar Legos, además de que es buena con los números y esto la llevó a motivar este gusto en su hija y continuar con ello.

“Soy una especie de nerd para los Legos del tamaño de la NASA”, expresó Alena, quien a los cuatro años ya había externado su deseo por trabajar com ingeniera en la NASA.

Una madre que es una inspiración y al mismo tiempo el motor para que su hija logre sus sueños.

“Sólo lo estoy planificando todo sobre la marcha. No importa cuál sea su edad o lo que esté planeando hacer. Hazlo, sueña y luego hazlo”, dijo la niña, quien también tiene como uno de sus proyectos más recientes un podcast.

MEXICANOS CON ORGULLO

Este caso se suma al de Adhara Maite Pérez, una niña mexicana de 11 años de edad que también sueña con llegar a la NASA y estudiar en una de las universidades de Estados Unidos. Se ha señalado que su IQ es mayor al de Einstein.

Más en Tecnología

Arriba