Conectate con nosotros

Retira Facebook el botón ‘me gusta’ de páginas públicas

Tecnología

Retira Facebook el botón ‘me gusta’ de páginas públicas

Facebook Inc retiró el botón “Me gusta” de sus páginas públicas rediseñadas que utilizan artistas, figuras públicas y marcas

ESTADOS UNIDOS.- Facebook Inc retiró el botón “Me gusta” de sus páginas públicas rediseñadas que utilizan artistasfiguras públicas y marcas, dijo el miércoles la compañía de redes sociales.

Las páginas de Facebook sólo mostrarán seguidores y tendrán una cronología o “News Feed” dedicado, donde los usuarios pueden unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados, dijo la compañía en una publicación en su blog.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp: Funciones que podrían llegar a la app este 2021

“Estamos eliminando los ‘Me gusta’ para centrarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas”, dijo Facebook sobre el rediseño.

Se asegura que el diseño de página será “simple e intuitivo”, ya que de acuerdo con la publicación, navegar entre un perfil personal y una página pública será más fácil.

“Hemos rediseñado la apariencia para que sea más limpia y más ágil que antes, lo que incluye simplificar la visualización de biografías, publicaciones y otra información importante para las personas”.

Con respecto a las funciones de seguridad, Facebook mejoró su capacidad para detectar actividades que no están permitidas en la plataforma, incluido el discurso de odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad.

“Seguimos ampliando la visibilidad de una insignia verificada para que sea más fácil identificar publicaciones y comentarios de páginas y perfiles auténticos”, aseguran. La nueva “experiencia” llegará en los próximos meses.

Con información de Redacción

Más en Tecnología

Arriba