Conectate con nosotros

Te presentamos la mascarilla futurista de Will.i.am de Black Eyed Peas

Te presentamos la mascarilla futurista de Will.i.am de Black Eyed Peas

Tecnología

Te presentamos la mascarilla futurista de Will.i.am de Black Eyed Peas

Te presentamos la mascarilla futurista de Will.i.am de Black Eyed Peas, un diseño innovador que está impactando al público.

Si bien la pandemia nos ha obligado a usar mascarillas para evitar la proliferación del coronavirus, lo podemos hacer con mucho estilo.

Hay mascarillas de todo tipo, desde las más lujosas hechas con oro hasta aquellas que purifican el aire con alta tecnología.

Sin embargo, esto sí que se ha vuelto una novedad en uso de tecnologías pero además, por sus accesorios.

Hablamos de la Xupermask, creada por la empresa Honeywell en colaboración con el cantante y empresario Will.i.am, de la famosa agrupación Black Eyed Peas.

Xupermask es una mascarilla fácilmente ajustable, hecha de silicona de grado médico que no daña la piel, expone Robb Report México.

Este diseño cuenta con tres ventiladores de doble velocidad y un sistema de filtración de detención de partículas de alta eficiencia de Honeywell.

Pero no es solo eso: además de estas funciones de protección, la mascarilla incluye micrófono y audífonos con cancelación de ruido, bluetooth y luces LED diurnas.

TE PODRÍA INTERESAR: En 75 mil pesos, ponen a la venta billete de 20 en Mercado Libre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XUPERMASK (@xupermask)

Del diseñador de los cascos de Daft Punk

Sí, tienes razón, parece una mascarilla salida de una película de superhéroes.

Esto se debe que fue diseñada por el mexicano José Fernández, quien diseñó el traje para personajes como Batman, Spiderman y Tron.

También ha hecho vestuarios para Daft Punk y el traje de astronauta para SpaceX.

Según Robb Report México, la historia de esta Xupermask inició cuando Will.i.am apareció en los MTV Video Music Awards usando lo que parecía ser un cruce entre una máscara de gas y un casco extraterrestre.

Al presentar esta idea con Honeywell, el conglomerado responsable de la fabricación de millones de máscaras faciales N95 durante el último año, crearon el siguiente paso a las mascarillas quirúrgicas: las mascarillas inteligentes.

Te presentamos la mascarilla futurista de Will.i.am de Black Eyed Peas

Lo cierto es que, así como Will.i.am y Honeywell mencionaron, las mascarillas llegaron para quedarse.

Y hay un apetito de los consumidores por las que hacen más que sólo protegernos, por lo que optarán por Xupermask por todo el estilo que ofrece.

El líder de los Black Eyed Peas es un entusiasta de la tecnología portátil, por lo que esta mascarilla no sólo es un dispositivo de protección.

Se trata de una pieza con influencias de ciencia ficción vistas en las pasarelas de diseñadores como Balmain.

“Vivimos en tiempos de ciencia ficción”, dijo Will.i.am. La pandemia, “es sacada de una maldita película”.

“Pero llevamos máscaras de la película de ayer. Así que quería hacer una máscara que se adaptara a la era en la que nos encontramos”, dijo.

Xupemask cuesta 299 dólares, que es algo caro para una máscara facial simple, pero es el precio promedio de unos auriculares de gama alta con cancelación de ruido.

Poniéndolo así es un costo más que razonable.

 

Más en Tecnología

Arriba