Conectate con nosotros

TikTok actualiza su plataforma; filtra comentarios ofensivo

Tecnología

TikTok actualiza su plataforma; filtra comentarios ofensivo

TikTok actualiza su aplicación y le añade a dos nuevas funciones para dar más control a comentarios a los usuarios

TikTok actualiza su aplicación y le añade a dos nuevas funciones para dar más control a comentarios a los usuarios, donde estos puedan ser verificados antes de ser aprobados.

Entre otros de los cambios fueron las notificaciones donde obliga al usuario a reconsideran algún comentario que la aplicación señale como negativo.

Esta función se denomina ‘Filtrar toso los comentarios’ donde los creadores de contenido de la plataforma pueden decidir cuales son las opiniones que deciden en su video.

El filtro de los comentarios ya se vendría aplicando en la plataforma  menor escala, pues ya los usuarios podría señalar como ‘spam’ los comentarios ofensivos.

TikTok “apuesta por seguir desarrollando herramientas que promuevan una conversación basada en el respeto entre los miembros de la comunidad”, así lo aseguraron en el  comunicado  remitido a Europa Press.

Con esta nueva función se recordará constantemente las normas de la comunicad a todos los usuarios, así como le permitirá editar los comentarios antes de que estos ean compartido.

Con información de Agencia

Más en Tecnología

Arriba