Conectate con nosotros

Tinder Passport vuelve a ser gratis en abril

Tinder Passport vuelve a ser gratis en abril

Tecnología

Tinder Passport vuelve a ser gratis en abril

Una de las plataformas de citas online, Tinder, abre una nueva función dentro de su aplicación llamada Passport, donde permite a los usuarios contactarse con personas de todo el mundo sin necesidad de pagar el servicio gold. 

Ante esta noticia, usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de hablar del  tema en Twitter,  donde señalaban que “necesitan salir de Latinoamérica”, para encontrar una mejor vida en el extranjero.


De acuerdo con la página de soporte de la aplicación, sólo se puede deslizar en una ciudad a la vez, pero se puede cambiar la ubicación tanto como lo desees.

PODRÌA INTERESARTE: Tinder regala pruebas de Covid-19 para que sus usuarios tengan citas

Esta función estará disponible todo el mes de abril de este año, de acuerdo con la app. Según con un comunicado de Tinder ” los miembros de Tinder de todas partes podrán hacer sus maletas imaginarias y escapar a una realidad diferente”.

“Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez porque la gente estaba desesperada por conectarse”, dijo Udi Milo, vicepresidente de productos de Tinder.

La ciudad más popular en esta función es Los Ángeles, en Estados Unidos, le siguen Nueva York y Londres, mientras que ninguna ciudad de América Latina está en la lista.

Con información de 24 horas México

Más en Tecnología

Arriba