Conectate con nosotros

Twitter le dice adiós a los Fleets

Fleets

Tecnología

Twitter le dice adiós a los Fleets

Así es, el formato de stories de Twitter que se presentó en noviembre de 2020 no funcionó como esperaba, según los desarrolladores

La red social dio a conocer que la herramienta Fleets desaparecerá el próximo 3 de agosto. Así es, el formato de stories de Twitter que se presentó en noviembre de 2020 no funcionó como esperaba, según los desarrolladores, ya que no eran usados por la comunidad.

“Creamos Fleets como una forma momentánea y de menor presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter”, se lee en el comunicado.

Los usuarios de Twitter utilizaban esta herramienta para compartir fotos de distintos momentos de sus vidas y hasta tweets para que sus seguidores checaran sus intereses.

PODRÍA INTERESARTE: Lewis Hamilton recibe consejos de niños para vencer a Max Verstappen

Twitter le dice adiós a los Fleets

Algo que ha preocupado a los tuiteros es lo que sucederá con los Espacios de Twitter, la herramienta con la que puedes realizar salas de chat. Bueno, en el mismo comunicado se puede leer que estos seguirán presentes y no perderán su lugar.

“Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas… y probablemente no funcionarán. Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte”, comparten en su blog.

¿CÓMO REACCIONARON EN TWITTER?

En realidad desde su anuncio los Fleets nunca fueron del interés de la comunidad ya que en todo momento estos criticaban esta herramienta ya que para eso existe Instagram. Ante esta noticia muchos en Twitter mostraron su felicidad y en algunos casos tristeza ya que nunca tuvieron acceso a esto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Tecnología

Arriba