Conectate con nosotros

Twitter sufrió una caída en distintos países

Twitter sufrió una caída en distintos países

Tecnología

Twitter sufrió una caída en distintos países

La red social del pajarito azul, donde la mayoría de nosotros nos enteramos de las noticias del día, Twitter, sufrió una caída en distintas partes del mundo por aproximadamente 15 minutos.

Hasta el momento se desconoce la razón de la caída, en la cuenta oficial de Twitter Support, la compañía señaló que “puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes”. “Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, agregó la compañía.

PODRÍA INTERESARTE: Por salud mental, Instagram analiza opción para esconder likes

Según la plataforma de Downdetector, al rededor de 80 mil usuarios reportaron fallas en la plataforma, sin embargo, después de 30 minutos, todo volvió a la normalidad, claro, con algunas quejas de los usuarios.

Asimismo, Twitter Support señaló que esta falla reportaba el error en que se visualizaran los tuits, sin embargo, todos los usuarios podían seguir creándolos.

De acuerdo con Outgat Report, la falla de Twitter pudo haber afectado a países como Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, entre otros que no han sido precisados.

 

Más en Tecnología

Arriba