Conectate con nosotros

(VIDEO) El abuelito gamer de 86 años que ya ha completado más de 300 juegos

Tecnología

(VIDEO) El abuelito gamer de 86 años que ya ha completado más de 300 juegos

¿Quién dice que los videojuegos son exclusivos para jóvenes? Este abuelito es gamer a sus 86 años y ya completó más de 300 videojuegos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los pasatiempos favoritos de los niños y adolescentes son los videojuegos, sin embargo, ya no solo en esta edad son imprescindibles, pues ahora las personas de la tercera edad nos han dado grandes sorpresas al ser apasionados y aficionado de los videojuegos virtuales.

Tal es el caso de  Yang Blinglin, un ingeniero retirado que encontró su pasión en las consolas de videojuegos. Gracias a la influencia de su nieto, este abuelito chino ha concluido exitosamente más de 300 títulos en sus ratos libres.

LA EDAD NO ES UNA EXCUSA PARA SER GAMER

No todo comienza desde cero y es que para este ancianito, comenzó desde que trabajó como ingeniero, siempre tuvo gran interés en los avances tecnológicos. Yang Binglin tuvo mayor acercamiento al mundo de las consolas gracias a nieto, ya que jugaban videos de lógica juntos. 

A partir de ese momento, Yang se apasionó por los mundos virtuales y exploró diversos juegos de supervivencia en su consola PlayStation 4. Dos décadas después, a sus 86 años, este abuelito chino ha completado más de 300 videojuegos por sí mismo, sin ayuda de guías de estrategia.

LEER MÁS INFORMACIÓN Gamers de Irán sufren por las sanciones económicas

Cada juego superado es un tesoro para él, así que los resguarda en cajas de plástico para que no se empolven. Su amplia colección incluye títulos como Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima, Red Dead Redemption 2, Call of Duty: WWII, The Last of Us Parte 2, Resident Evil 7, Uncharted 4, Metal Gear Solid V, World War Z, Sniper Elite 4, God of War, Just Cause 4 y Battlefield V.

Como parte de su día a día, Yang le dedica tres horas de su tarde a los videojuegos, especialmente si son de terror porque son sus favoritos.

En una entrevista a un medio el experto en videojuegos comentó:

“No soy un jugador profesional, solo soy un aficionado y sigo haciendo lo que me gusta. He seguido esta rutina diaria por más de 20 años, excepto cuando estoy viajando o cuando me siento enfermo”.

Más en Tecnología

Arriba