Alexa te ayuda a celebrar el Día de las Madres sin salir de casa

Alexa te ayuda a celebrar el Día de las Madres sin salir de casa

Alexa te ayuda a celebrar el Día de las Madres; este asistente virtual puede ayudarte a darle un gran detalle a tu mamá sin salir de casa, para no arriesgar tu salud ni la de ella, ni gastar dinero.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Lo único que necesitas es un Amazon Echo, un altavoz inteligente que incluye reproductor de música e incluso, responde preguntas.

Si ya lo tienes, te interesará saber que Amazon condiciona a Alexa para ciertas fechas, por lo que este domingo podrás pedirle que le cante a tu mami un rap o le declame un poema con la orden: “Alexa, canta el rap de mamá” a “Alexa, dime el poema del Día de las madres”.

Al mismo tiempo, podrás decirle otras frases como: “Alexa, ¡feliz día de la mamá!”, “Alexa, ¿cuántos años tiene mi mamá?”, “Alexa, dime frases de mamá”, “Alexa, abre el test Una Mamá de Hollywood”, “Alexa, pon la playlist “Gracias Mamá en Amazon Music”, “Alexa, ¿cuántos segundos faltan para el día de las madres?” o “Alexa, ¿por qué celebramos el día de las madres?

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan conversación inédita entre Luna, Panini y Garza

Alexa te ayuda a celebrar el Día de las Madres; es un buen asistente en la cocina

Alexa podría ayudarte a preparar la receta favorita de mamá o a cocinar, incluso en un día común, ya que una de sus skils es Kiwilimon.

Las skills de Alexa equivalen a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Éstas añaden nuevas funcionalidades y están disponibles en la tienda de Skills.

Con esta podrás prepara prácticamente todo lo que tengas en la cabeza, sólo tienes que decir: “Alexa, dime una receta con camarones” o “Alexa, abre Kiwilimon”.

Además, Alexa puede leerle a mamá su libro favorito, mientras ella se dedica a otra cosa, ya que Amazon tiene una de las tiendas de libros electrónicos más grandes del mundo

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed