Anuncia Adidas lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Anuncia Adidas lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Adidas sorprende con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, unos tenis especiales para el estreno de la PlayStation 5.

Insomniac Games dio a conocer este día el tráiler del lanzamiento de este nuevo título de Marvel que se estrenará esta semana junto con la PlayStation 5.

Marvel y PlayStation formaron una alianza con Insomniac Games para diseñar los tenis especiales de este juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un próximo videojuego de acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Está basado en el superhéroe de Marvel Comics Miles Morales.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic llegará a la pantalla grande con filme biográfico

Adidas lanzará los Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Los tenis serán reales gracias a Adidas, marca que los distribuirá en una edición limitada este año, en regiones seleccionadas, a partir del 19 de noviembre próximo.

Se distribuirán inicialmente en Estados Unidos, Canadá y regiones selectas de Asia, y a partir del 4 de diciembre llegarán al mercado europeo.

El diseño fue dado a conocer en el blog de PlaySations, en el que Insomniac Games resaltó el estilo deportivo que caracteriza a Miles.

Así, los fans de Miles Morales podrán tener unos Adidas Superstar temáticos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en color rojo y negro, que combinan con el traje del arácnido.

Esta creación de Adidas forma parte de los 50 años de su famosa colección, y para dar continuidad a su colaboración con Marvel.

Con información de Levelup

No Comments Yet

Comments are closed