Anuncian Sin Respirar, un místico evento de apnea

Anuncian Sin Respirar, un místico evento de apnea

Se llevará acabo Sin Respirar, un místico evento de apnea protagonizado por Xibálba el Conjurista, un acto que consiste en superar más de seis minutos bajo las aguas frías de un cenote en San Lorenzo, Oxman, Valladolid; un show lleno de misticismo combinado con el concepto de la cultura prehispánica.

En rueda de prensa, Gustavo Gutiérrez, joven de tan sólo 26 años de edad que pretende superar más seis minutos bajo la profundidad de cinco metros, dio a conocer que desde hace cinco años comenzó con este proceso y poco a poco fue aumentando su capacidad.

“Tuve un entrenamiento arduo bajo del agua en el cual fui aumentando cada vez más la capacidad. Para lograrlo tuve que tomar un certificado de apnea internacional para poder cumplir todas las normalidades”, comentó.

El show on line será transmitido en vivo mediante las redes sociales este 28 de noviembre, en punto de las 18:00 horas. Con este acto también se busca promover el turismo en México, mostrando las bellezas naturales con las que contamos.

Este espectáculo será transmitido en países como Colombia, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Canadá.

Gustavo Gutiérrez comentó que su táctica es disminuir la presión en su cuerpo y el ritmo cardiaco a 0, lo que médicamente es llamado un estado muerto.

Cabe destacar que una persona promedio aguanta una respiración bajo el agua en situaciones críticas dos minutos y medio. Un acto peligroso que representa un verdadero reto para el artista y que con ello pretende romper un récord.

TE PODRÍA INTERESAR: Actividades subacuáticas a la alza en Cozumel

Anuncian místico evento de apnea: ¿Quién es Xibálba?

Xibálba es un artista exótico creado a partir de un concepto boho chic, el cual se fusiona con la cultura prehispánica maya de nuestros antepasados.

Muestra a través de una experiencia, los misterios de la naturaleza haciendo demostración de sus conjuros y hechizos ante los espectadores que observan maravillados en una sala de espectáculos.

También se presenta ante los mejores resorts en México y Riviera Maya con cualquiera de sus dos experiencias, para entretener de una forma mística a turistas que se hospedan ahí.

Los espectadores quedarán asombrados y sorprendidos por vivir esta experiencia de cerca o al filo de su butaca en un teatro. Muestra ante tus ojos, una realidad imposible.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed