Apple lanzaría AirPods de diadema

Apple lanzaría AirPods de diadema

Esta semana la cadena electrónica estadounidense Target filtró imágenes de los nuevos AirPods de Apple con un modelo de diadema.

Los audífonos inalámbricos ofrecerían tanto cancelación activa de ruido como de viento, además de contar con la ya conocida integración Siri.

Se espera que los AirPods también cuenten con un sistema de control táctil y sin botones que interpreten los gestos táctiles cuando los audífonos estén colgados al cuello y un sistema de carga inalámbrico.

PODRÍA INTERESARTE: Los AirPods pueden causar cáncer, advierten científicos

Los nuevos AirPods de Apple costarían alrededor de 399 dólares

Aún no se ha confirmado el nombre que llevará el nuevo miembro de la familia Apple; sin embargo, los rumores apuntan a SatudioPods, y estarán orientados a una gama más alta que los recientes AirPods Pro, ya que según la compañía filtradora su precio será de 399 dólares.

Según datos de la misma compañía, los AirPods son el segundo producto más vendido de Apple, solo por debajo del iPhone, dispositivo que lidera las ventas de la empresa.

En el pasado, todos los AirPods de la compañía han sido lanzados por medio de un comunicado de prensa, a excepción de la primera generación que fue anunciado durante el evento del iPhone X, pero atrasado por problemas de producción.

Es posible que estos nuevos auriculares simplemente aparezcan en la web de Apple junto a un comunicado de su disponibilidad y precio o podría ser una cosa más que veamos en el posible evento de la compañía rumoreado para el 31 de marzo.

Con información de Merca 2.0

No Comments Yet

Comments are closed