Conoce la nueva forma de añadir stickers en WhatsApp

Conoce la nueva forma de añadir stickers en WhatsApp

Conoce la nueva forma de añadir stickers en WhatsApp, una de las innovaciones de la plataforma que pretende sorprender a los usuarios.

Esta es una de las herramientas favoritas de los usuarios, una vez que les permite expresar emociones de una forma divertida, y hacer más entretenida cualquier conversación, por ello cada poco tiempo se anuncian packs que se van introduciendo de forma constante.

De acuerdo con WABetAIno, WhatsApp está trabajando en un ligero cambio, se trata de una modificación en el lugar donde se almacenan todos los stickers que, en vez de ir a buscarlos al mismo apartado donde descansan junto a los emojis, ahora los encontrarás en un nuevo acceso directo en el teclado.

TE PODRÍA INTERSAR: Niño de 8 años se convierte en el futbolista más joven en firmar con Nike

Conoce la nueva forma de añadir stickers en WhatsApp

Esta herramienta te ayudará a tener de forma independiente tus stickers y será mucho más fácil ubicarlos y mandarlos en tus conversaciones. A ello también se suma el nuevo buscador de stickers de WhatsApp que le dará un orden a todas tus colecciones.

Por ahora esta función se encuentra en la versión beta de WhatsApp, por lo que tendremos que esperar un poco para poder utilizarla.

Así que, nos mantendremos muy pendientes de su lanzamiento para que seas de los primeros en estrenarla.

Información de holatelcel.com

No Comments Yet

Comments are closed