Entérate de los mejores bots que puedes usar en Telegram

Entérate de los mejores bots que puedes usar en Telegram

Entérate de los mejores bots que puedes usar en Telegram, la plataforma que cobra cada vez más fama en el mundo.

Resulta que Telegram se ha convertido en la aplicación favorita de muchas personas a partir de una huida masiva de WhatsApp ante las actualizaciones de su política normativa que comenzaría a aplicarse este año.

Si bien para algunas personas se les hace bastante notable y fácil hallar estos recursos, también es cierto que muchos otros usuario desconocen cómo sacarle jugo a Telegram.

Una de las opciones que tienes en la App es poder conversar con bots. ¿Qué son los bots? Pues se trata de un programa de respuestas automáticas que, cuando se le ordena algo, te brinda una respuesta general inmediata.

Según reportó el portal Mag., estos bots tienen la particularidad de haber sido creado para tareas específicas como poder traducir, responder un mensaje, convertir tu audio en texto, entre otros. ¿Cuál de todos usarás para Telegram? Aquí te mencionamos algunos.

TE PODRÍA INTERESAR: DeLorean: el auto de Volver al Futuro que está por regresar

Entérate de los mejores bots que puedes usar en Telegram

Descargar videos de YouTube: El bot se llama @converto_bot y tiene la particularidad de convertir un video de YouTube ya sea en formato MP4 o MP3. Solo deberás enviarle el enlace y mencionar cómo deseas que se efectúe tu descarga.

Transcribir un mensaje de voz a texto: Si alguien te mandó un mensaje de voz o simplemente deseas que un programa transcriba lo que le dictas al celular, entonces deberás usar @voicy, el bot que convierte todas las notas de audio en texto.

Modificar PDF: ¿Necesitas modificar algún tipo de detalle en tus archivos PDF? Tranquilo, ahora con este bot de Telegram lo podrás hacer. Se llama @pdfbot y con él puedes cortar, pegar, rotar, etc.

Calculadora: Si necesitas sacar cuentas y no deseas retirarte de tus chats de Telegram, entonces deberás usar esta calculadora bot: @calcubot.

Wikipedia en Telegram: ¿Necesitas información rápida sobre algún tipo de personaje, programa, empresa, etc? Pues ahora lo puedes tener en un instante con el bot llamado @wiki.

RAE: Si quieres saber el significado de una palabra, entonces debes usar este bot de la Real Academia Española: @raebot.

Descargar videos de TikTok: Si quieres compartir un video divertido de la red social con tus amigos, puedes descargar el clip de 15 segundos de duración usando el bot @TiktokDl_Robot.

YouTube: Este bot @youtub) nos permite realizar búsquedas sin necesidad de salir de la aplicación de Telegram.

Cabe precisar que Eset manifestó que Telegram, por ejemplo, el cifrado de las conversaciones no viene por defecto en todas las conversaciones, sino únicamente en aquellas que el usuario decida hacerlo. ¿Lo sabías? De modo tal que puede que tus chats no estén protegidos en un inicio y cualquiera lo puede ver.

De momento Telegram no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en Android como WhatsApp. Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir. ¿Te unirías?

Información de Mag.elcomercio

No Comments Yet

Comments are closed