¿Eres emprendedor? ¡Múdate a WhatsApp Business!

WhatsApp business

¿Eres emprendedor? ¡Múdate a WhatsApp Business! Esta variante te permitirá tener una mejor comunicación con tus clientes y más herramientas si tienes o estás iniciando un negocio.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Mudarse de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business es fácil, rápido y confiable; pero como todo proceso, es recomendamos crear antes una copia de seguridad local.

PODRÍA INTERESARTE: Invitan a los adultos mayores a registrarse para recibir vacuna contra COVID-19

Para cambiarte, actualiza primero WhatsApp Messenger y descarga WhatsApp Business desde Google Play Store. Abre WhatsApp Business. lee las Condiciones del servicio, toca aceptar y continuar.

WhatsApp Business identificará en automático el número que usas en WhatsApp Messenger, pero si no quieres utilizar este, toca la opción usar un número diferente, selecciona el de tu empresa y sigue el proceso de verificación normal.

Para permitir que WhatsApp Business acceda a tu historial de chats y tus archivos multimedia, toca continuar y permitir.

Luego ingresa el código de 6 dígitos enviado por SMS para verificar tu número, crea tu perfil de empresa y toca siguiente.
Y listo. Ya está activa tu nueva app y puedes continuar con la edición de tu perfil de empresa.

Es indispensable mantener WhatsApp Business abierto y tu teléfono encendido hasta que se complete el proceso de transferencia de cuentas.

¿Eres emprendedor? ¡Múdate a WhatsApp Business! ¿Quieres eliminar tu otra cuenta?

Si quieres eliminar tu cuenta de WhatsApp de forma definitiva, solo tienes que ingresar a la aplicación, presionar el botón de menú en la parte superior, ingresar a ajustes y la opción de cuenta. En la parte inferior te saldrá la opción de Eliminar cuenta. Solo acepta la advertencia y tu cuenta quedará borrada.

Con información de Depor Play.

No Comments Yet

Comments are closed