Filtran fotos de posible nueva versión de Apple Watch

Filtran fotos de posible nueva versión de Apple Watch

A través de redes sociales páginas especializadas en Apple filtraron una serie de imágenes del que podría ser una versión del nuevo Apple Watch con sistema operativo instalado.

En las imágenes se aprecia la pantalla del dispositivo en varias pantallas que muestra la versión del software “pre-watchOS 1.0”, que sería una versión completamente funcional.

Además, lo que llama poderosamente la atención de los usuarios es la pantalla de inicio que tiene una versión interactiva gracias a “Lisa tester”.

PODRÍA INTERESARTE: KFC nos sorprende y saca su línea Gamer, KFConsole

Por otro lado, la apariencia del nuevo prototipo se muestra lejos de los modelos de hoy en día debido a la tecnología “Digital Crown”, esto es un gran cambio respecto a los anteriores que eran operados por dos botones situados a un costado, y un tercero que iba en la parte de abajo de la pantalla.

En tanto en la pantalla de  este artefacto sale una leyenda de que no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que no está a la venta por el momento y se encuentra únicamente en desarrollo.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed