Fortnite queda fuera de iOS y macOS

Fortnite queda fuera de iOS y macOS

Fortnite queda fuera de iOS y macOS, confirma Epic Games. A consecuencia del pleito legal entre esta compañía y Apple, esta última está bloqueando las actualizaciones y nuevas instalaciones.

De acuerdo con la compañía de Tim Sweeney, la cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite, se lanzará el 27 de agosto, pero no podrán disfrutarla los usuarios que todavía tengan instalado el juego en su iPhone, iPad o Mac, quienes se quedarán atorados en la versión 13.40.

PODRÍA INTERESARTE: Netflix muestra a la intrépida hermana de Sherlock Holmes

Fortnite queda fuera de iOS y macOS; quienes ya lo tienen podrán seguir jugando

De acuerdo con Epic Games, aquellos que ya descargaron Fortnite desde la App Store no deberían tener problemas para seguir jugando el Capítulo 2 Temporada 3, versión 13.40; sin embargo, el pase de batalla de la Temporada 3 terminará el 27 de agosto, cuando se lance la nueva temporada, y “no será posible seguir avanzando en ninguna plataforma”.

Esto significa que estos usuarios no podrán compartir su progreso como hasta ahora en dispositivos diferentes, es decir, que si en la PC juegan la versión 14.00 y en iOS la versión 13.40, tendrán dos avances diferentes.

Los aficionados tampoco podrán recibir regalos, incluyendo el pase de batalla de la temporada 4; para poder canjearlos, se tendrán que registrar desde una plataforma alternativa, como la C, para canjearlo, pero aun así no podrán usarlo en sus versiones de iOS.

Por su parte, los jugadores de Fortnite para Android no deberán tener problemas si descargaron el APK desde la web oficial de la empresa o desde la Samsung Galaxy Store.

Mientras la batalla legal avanza, Epic Games ataca a Apple asegurando que sus normas añaden un impuesto del 30% a todas las compras de los usuarios y castigan a los desarrolladores de juegos que ofrecen opciones de pagos directos.

La empresa de la manzana asegura que sus pautas establecen la igualdad de condiciones para todos los desarrolladores y hacen que la tienda sea segura para todos los usuarios.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed