Gestiona todas tus redes en un solo lugar con Magic.Ly

Gestiona todas tus redes en un solo lugar con Magic.Ly

¿Alguna vez pensaste meter tu CV y tus redes sociales en un sólo link? Pues en entrevista con 24 Horas, el creador de la aplicación Magic.lyHernan Botbol explicó lo fácil y útil que puede ser esta herramienta en la vida diaria.

Hernán, quién también fue fundador de Taringa explicó que desde agosto de 2020 hasta la actualidad, Magic.ly cuenta con al menos un millón de visitas por mes.

Y es que en un sólo link podrás anexar todos los perfiles de tus redes sociales, videos de YouTube, CV, páginas web, post, canciones, etc.

“Empezó como una necesidad propia, pero es una herramienta muy simple donde creas un perfil y en cinco minutos agregas tus links, se convierte en una herramienta muy poderosa”

PODRÍA INTERESARTE: Gloria Trevi estrenó canción de Navidad

Tres tipos de público en la App

1.-Comunes: Personas que quieren compartir un contenido personal, sin embargo, no son un icono en redes sociales.

2.-Influencers y celebridades: Les sirve para enviar a sus followers de una red en otra y así construir un núcleo de usuarios en todas sus redes.

3.-Empresas y negocios: Donde pueden poner todos sus servicios, encuestas, feedback, dirección, números de contacto, etc.

“La herramienta es super flexible y cada uno lo puede acoplar de acuerdo a sus necesidades. Se genera un circulo de viral, donde un usuario nuevo trae más usuarios nuevos”, reiteró Hernan.

La forma en la que funciona es muy simple, desde cualquier servidor te metes a la página de Magic.ly, ahí deberás en crear perfil, no importa si eres Android o iPhone.

Al hacer tu perfil podrás escoger una imagen de fondo, una principal, el tipo de letra, color, se trata de que puedas acoplarlo de acuerdo a tu personalidad y en lo que quieres lo enfocar, ya sea una persona o un comercio.

Otras de las opciones que tiene es que una vez insertados los links y redes que deseas, podrás ver el tipo de tráfico que tiene tu página, si fue desde un ordenador o celular, qué día, de qué país fue la visita, que link fue el que recibió mayor número de views y desde que app se metieron a ver tu perfil.

Una de las recomendaciones que dio el creador de esta herramienta fue no agregar más de ocho links en tu perfil, es decir, que no se vea lleno o saturado, la idea es mantenerlo lo más simple posible y siempre actualizado, así como agregarlo en todas tus redes sociales.

Finalmente, pero no menos importante, la app hasta el momento no tiene costo, sin embargo, se espera que en un futuro no muy lejano lo tenga, pero para buenas noticias, todos los usuarios que se unan a la comunidad de Magic.ly ahora, siempre tendrán el servicio completamente gratuito.

Recuerda que la herramienta la puedes consultar al abrir la pestaña en internet, ya que aun no se cuenta con la app desde Playstore o iTunes.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed