Lanza Xbox Game Pass de 1 dólar este martes

Lanza Xbox Game Pass de 1 dólar este martes

Lanza Xbox Game Pass de 1 dólar este martes, para atraer a nuevos usuarios y ganarle jugadores a Sony, otra compañía que también lanzará dispositivos de nueva generación este año.

De acuerdo con la empresa, los suscriptores tendrán acceso a más de 150 juegos a través de la nube y ni siquiera tendrán que comprar una consola para jugar, sino que podrán hacerlo a través de dispositivos de Android o Pc; solo se requiere una conexión rápida a internet.

Los suscriptores al servicio en la nube de Xbox podrán jugar títulos exitosos como “Sea of Thieves” y “Gears 5”.
El lanzamiento se realizará en 22 países, incluidos Estados Unidos y 19 naciones europeas. Sin embargo, esta promoción solo durará un mes para los nuevos suscriptores.

PODRÍA INTERESARTE: Xbox Series X y Series S llegarán a México el 10 de noviembre

Lanza Xbox Game Pass de 1 dólar; esperan repunte importante en ventas

De acuerdo con la compañía, esta propuesta marca un cambio para Microsoft hacia los juegos en la nube.

Kareem Choudhry, director de juegos en la nube de Microsoft, aseveró que “creamos esta experiencia para que requiera la menor cantidad de ancho de banda posible. También estamos trabajando con ISP (proveedores de servicio de internet) alrededor del mundo para garantizar una conexión sólida entre los jugadores y nuestros centros de datos de Azure”, dijo.

Los analistas financieros de Newzoo, como Guilherme Fernandes, esperan que la demanda de experiencias inmersivas, a través de un mejor sonido y gráficos, impulse la venta de consolas.

De acuerdo con ellos, se espera que los ingresos por juegos en la nube crezcan a cuatro mil 800 millones de dólares en 2023 desde los 600 millones de este año.

con información de Excelsior

No Comments Yet

Comments are closed