Lanzan nuevo iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

Lanzan nuevo iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

Lanzaron el nuevo iPhone 12 mini y los iPhone 12 Pro Max, junto con el nuevo HomePod mini en tiendas físicas. Los períodos de reserva anticipada se abrieron la semana pasada y hoy las primeras unidades están empezando a llegar a las tiendas especializadas de Apple.

El iPhone 12 mini, es pequeño como su nombre lo indica e incluye todas las características nuevas del iPhone 12, como una cámara estelar, un chip más rápido, una pantalla OLED y capacidad 5G.

La pantalla es de 5,4 pulgadas, tiene dos cámaras y un nuevo diseño elegante con bordes planos. El modelo viene en rojo, verde, azul, negro y blanco. Toma excelentes fotos, especialmente de noche.

Por su parte el iPhone Pro Max es muy grande con la opción de gama más alta, con el mayor precio inicial y la pantalla más grande. La pantalla es de 6,7 pulgadas y la más amplia hasta el momento en toda la variedad de Iphones.

Tanto el iPhone 12 Pro como el Pro Max tienen tres cámaras con un teleobjetivo adicional en comparación al iPhone 12, que incluyen ayuda de escáner LiDAR que permite a la cámara a enfocar más rápido en entornos con poca luz.

TE PODRÍA INTERESAR: (Video) Nuevo evento de Apple el 10 de noviembre

Una mejor cámara

El Pro Max cuenta con una cámara de telefoto capaz de realizar tomas de primer plano más definidas. Eso significa que obtener un zoom de 2.5x en el Pro Max, en comparación al zoom de 2x del Pro y un zoom de 1x en el iPhone 12 y el iPhone 12 mini. La estabilización de imagen óptica por cambio de sensor y un sensor de imagen más grande en la cámara principal, pueden mejorar la calidad de la imagen en ciertas situaciones.

Al igual que el Pro, el Pro Max viene en plateado, negro, dorado y azul con elegantes bordes de acero inoxidable y consume mucha batería.

Toda la línea utiliza el nuevo vidrio Ceramic Shield de Apple, que según la compañía, es resistente a los arañazos y caídas.

Con información de CNN en español

No Comments Yet

Comments are closed