Las mejores apps del 2020

Las mejores apps del 2020

Llamar un taxi, hacer un pedido online, conseguir una cita y hasta ver las noticias en directo son tan sólo algunas de las cosas que podemos hacer por medio de apps en nuestro smartphone.

Y para darle toda esta utilidad a nuestro Android o iOS los desarrolladores no paran de trabajar para crear aplicaciones que mejoren nuestra experiencia y la productividad.

Es por ello que a poco de finalizar el año, en 24 HORAS hicimos una selección de las mejores apps que superaron las expectativas en varias categorías.

Desde el mejor juego móvil hasta la mejor aplicación de productividad, esta selección muestra lo mejor de lo que Android tiene para ofrecer, a partir de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020

Descubre cuáles son las mejores apps del 2020

Crunchyroll

Si eres un aficionado al anime, esta aplicación te encantará. Crunchyroll cuenta con los últimos episodios de anime, transmitidos solo 1 hora después de que se hayan estrenado en Japón, y verás una enorme variedad de series anime para elegir. La suscripción mensual para el acceso sin publicidad y con los últimos episodios emitidos es de unos 7 euros.

Barre

Es una aplicación de entrenamiento gratuita con una fusión de meditación, ballet y yoga. En Barre verás una gran cantidad de ejercicios diferentes con la posibilidad de crear un entrenamiento personalizado, pero viendo las premisas deportivas, ya imaginarás que este entrenamiento se centra principalmente en el equilibrio, la flexibilidad y la resistencia. La aplicación es totalmente gratuita.

Netflix

En 2021 se prevé que siga siendo la mejor app de streaming o transmisión en vídeo. Fue la precursora de este servicio y aún hoy sigue en cabeza a pesar de la presencia de Amazon Prime, HBO e incluso Disney +. Como la compañía también está invirtiendo en contenido regional, es otra ventaja que encontraremos en el contenido exclusivo de Netflix.

Canva

Con Canva vas a poder crear imágenes y composiciones para tus redes sociales, tanto publicaciones de Instagram como historias, y lo hace de forma sencilla para que no tengas que tener conocimientos de diseño para utilizarla. Es como una versión fácil del Photoshop, con hasta 60 mil plantillas gratuitas creadas por profesionales, y la posibilidad de explorar su versión de pago en el caso de que necesites un poco más.

Feedly

Ésta sigue siendo una de las principales aplicaciones para leer tus noticias en cualquier dispositivo, incluso en el ordenador. Se trata de un lector de feeds completo y con buenas opciones para buscar, catalogar y revisar todos los medios online o los blogs que quieras añadir. Todo ello con una interfaz fácil de entender y de gestionar.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed